Thursday, October 13, 2016

Forex Fábrica Gleneagles

sistema de SuperTrend MTF De acuerdo, Zamanib es el que me dio esta idea a ciencia cierta. Debería haber dado crédito, donde el crédito es debido. Cuando decidí usar MTF y SuperTrend, era Zamanib que me dio esta idea. Yo reclamo absoluto ningún genio creativo. En el comercio hay realmente ninguna idea nueva, sólo las formulaciones de los viejos me parece que lo que funciona (para mí) con el comercio es el comercio fuera de los 15 minutos tablas. Encuentro la demanda de gráficos de 5 minutos que guardo mis ojos pegados a la pantalla demasiado. Estoy seguro de que uno tablas y gráficos por hora 4 horas puede ser muy lucrativo, pero me gusta tomar pequeñas ganancias con pequeñas pérdidas de parada, por lo tanto, el 15 minutos tablas de trabajo para mí. Estoy seguro de que esto puede ser adaptado a negociación de las cartas de una hora utilizando un SuperTrend 240 como una guía de comercio MTF es algo que he tenido mucho éxito. Ver a un menor tiempo de línea de trama con un marco de tiempo mayor. Esto fue introducido por primera vez a mí por Indrek y su MTF hilo Trix ventaja adicional que aporta la sorprendente negociación de Gleneagles también la antigua norma de la negociación 3 patos es MTF para asegurarse de que la siguiente variable es donde entrar. La acción del precio es una pista y, a veces voy a entrar basada en mi comprensión de las velas / formaciones de barras, pero cuando el precio rompe un soporte o resistencia área, a menudo seguirá adelante. No estoy buscando tener un hilo éxito, sólo estoy simplemente compartir lo que funciona para mí. Usuario Ago 2007 Estado: Miembro Mensajes 1.606 tengo un gran respeto por usted - vamos a hacer que suceda me gusta la matriz con 15 min 30 min 1 hora y 4 horas cuando todos compran Geeen con 25 Sl 30 ó 25 tp tp hice prueba de nuevo el manual - para diciembre con solamente matriz SuperTrend en el gráfico de 15 minutos me leva con 9 ganadores de 30 pips - 4 y perdedores con 30 pip netas de 150 pips no está mal sin sudor, creo que podemos mejorarlo - la matriz utilicé creo que se establece en 15 4 horas y 1 hora dialy - estoy seguro de que debe conseguir más operaciones con otros ajustes pueden ser 15 30 1 hora y 4 horas permite hacer un trabajo - algunos pueden jugar y encontrar la mejor configuración de Imágenes adjuntas (haga clic para ampliar) comerciantes rentable no tienes suerte pero están bien preparados Usuario desde Abr 2006 Estado: miembro Mensajes 3,949 creo que necesita ser cargado con muchos más indicadores. Necesitamos mucho rojo y verde también plata y azul. Voy a comprobar a través de mis archivos y ver lo que se han unido Ago 2007 Estado: Miembro Mensajes 1,606 creo que necesita ser cargado con muchos más indicadores. Necesitamos mucho rojo y verde también plata y azul. Voy a comprobar a través de mis archivos y ver lo que tengo bien que va a ser uno ocupado chico - usted tiene este hilo y sus 59 hilos de vestir --- lol comerciantes rentable NO SON suerte, pero están bien preparados Tengo un gran respeto por usted - Deje que esto ocurra me gusta la matriz con 15 min 30 min 1 hora y 4 horas cuando todos compran Geeen con 25 Sl 30 ó 25 tp tp hice prueba de nuevo el manual - para diciembre con la única matriz SuperTrend en el gráfico de 15 minutos me leva con 9 ganadores de 30 pips - 4 y perdedores con 30 pip netas de 150 pips no está mal sin sudor, creo que podemos mejorarlo - la matriz utilicé creo que se establece en 15 en 4 horas y 1 hora dialy - estoy seguro de que debe conseguir más operaciones con otra configuración puede ser 15 30 4 hr 1 hr permite hacer un trabajo - algunos pueden jugar y encontrar. El indicador de matriz que se refiere a zaminib se pueden encontrar en su hilo aquí forexfactory / showthre. 68 post3994368 creo que tienes razón en que se establece en 15,1hr, 4 horas y todos los días. alero creó esta indi Estoy de acuerdo en que sería mejor ajustarlo a los 15, 30, 60 y 240. pero necesitaríamos alero hacia y hacer el cambio, ya que no sé cómo ajustar el indicador voy a pedir alero si tiene tiempo para hacer el cambio a mí me gusta las líneas SuperTrend, pero sé que algunas personas como el indicador de tipo de matriz.


No comments:

Post a Comment